Un cuidado especial

Tu corte de pelo a medida

Buscamos crear un ambiente único en el que puedas sentirte en casa, donde el trato personalizado tenga prioridad sobre todo lo demás, adaptando el corte de pelo a tu estilo de vida, forma de vestir, morfología, etc. Queremos convertirnos en tu peluquería de confianza, un lugar al que puedas venir con la seguridad de conseguir un corte hecho a tu medida, dónde conozcamos tus necesidades y nos preocupemos por tu prioridades.

corte-de-pelo-aquabela

Nuestros

Tratamientos

Alisado L´Oreal X-Tenso



No importa lo ondulado que sea tu cabello.

En AQUABELA te ofrecemos una solución duradera con el respaldo de un producto avalado por una de las más reconocidas marcas del mundo de la peluquería profesional.

El alisado del cabello está cada vez más de moda pero no todo el mundo puede permitirse un alisado de peluquería cada dos por tres.

Por eso en AQUABELA te ofrecemos lo que necesitas, un desrizador efectivo y asequible como el alisador de Loreal xtenso, ideal para lucir un cabello liso perfecto.

Transforma el cabello rebelde, rizado o encrespado en un cabello liso, suave, sedoso y extremadamente brillante hasta 60 días.
x-tenso
reviur_cocktail

Reviur cocktail 7 Argan Stem Cells



En AQUABELA te ofrecemos el tratamiento mas novedoso del mercado realizado con células madre para uso profesional con una óptima combinación de ingredientes activos que estimula el cuero cabelludo.

Mejora la estructura capilar y rejuvenece la apariencia del cabello desde la primera aplicación.

Fórmula concentrada con aceites, vitaminas y nutrientes esenciales que penetran en el folículo piloso reparando y fortaleciendo el cabello,
brindándole suavidad, elasticidad y brillo.

REVIUR COCTAIL 7 combate el envejecimiento capilar regenerando la fibra desde la raíz a las puntas otorgando mayor sedosidad,
protegiéndolo del encrespamiento y esponjamiento. Además, su uso es seguro en extensiones y cabellos teñidos o tratados químicamente.

Nuestros

Tintes

 

No hay nada más efectivo para un cambio de imagen que un nuevo color de pelo.

En AQUABELA somos especialistas en colorimetria y trabajamos con uno de los productos más deseados del mercado por su cuidado con el cabello y su pigmentación ideal para cada color como son WELLA y L'OREAL

¿Te apetece una nueva imagen?

Obten resultados permanentes y a largo plazo cambiando el color de tu pelo. ¡Perfecto si estás decidida a cambiar totalmente de estilo!

  • Olvídate de las canas:
    Nuestra coloración permanente cubre las canas hasta un 100%. ¡Una verdadera fuente de juventud!
  • Aclara:
    ¿De castaña a rubia? ¡No hay problema!
    Nuestra coloración permanente también puede aclarar el cabello del tinte temporal.

¿Prefieres un tiente temporal para experimentar?

En AQUABELA tenemos más de 25 colores fantasía y colores que solo permanece en el pelo temporalmente, puedes probar nuevos tonos que se van con el paso del tiempo hasta en 2 meses.

Nuestros tintes son respetuosos con el pelo ya que los pigmentos solo se depositan fuera del pelo y la cutícula no se abre. ¡Un nuevo color de una manera suave!

  • Equilibrio:
    El color se va perdiendo poco a poco, no hay diferencias muy pronunciadas en el pelo y la raíz no destaca cuando va creciendo tu pelo natural.
  • Extra de brillo:
    Puedes quedarte con tu color de pelo natural y reavivarlo con este tipo de coloración, ya que produce un efecto brillante sublime.

Nuestras

Tarifas Mujer

Cortar y Peinar

11,95€

Lavar y Secar

7,95

Tinte

19,90

Mechas pelo corto

24,95

Mechas pelo largo

29,95

Arrastrar color pelo corto

11,95

Arrastrar color pelo largo

13,95

Shampoo Tratamieno

2,95

Mascarilla Tratamiento

4,95

Mascarilla y Shampoo

2,95

Tratamiento botox

24,95

Shampoo

1,95

Moldeado permanente

19,95

Alisado Keratina

69,90

Retoque Peinado

5,95

Semi recogido

14,95

Recogido Completo

14,95

Plancha y tenacillas

2,95

Tratamiento Reestructurador

9,95

Matizado Mechas

11,95

Nuestras

Tarifas Hombre

peluqueria

Corte pelo

8,95

Lavado de pelo chico

1,95

Shampoo

1,50

Afeitado

6,95

Arreglo de barba

5,95

Shampoo tratamiento

2,95

Nuestras

Tarifas Maquillaje

Nuestras

Tarifas Infantil

Maquillaje Completo

29,95

Maquillaje Express

19,95

Cortar

6,95

Lavar

1,95

Opiniones de

Nuestros clientes

Cliente de Pack Aquabela

Me pongo las uñas de gel en Aquabela desde que abrió. Me la recomendó una compañera y como siempre he usado uñas de gel probé allí y encantada. Las uñas efecto espejo quedan genial y me duran mucho más. Encantada.

Rebeca María Castro

Fui a hacerme las uñas de gel y vi a una chica a la que le estaban poniendo las pestañas y me animé a probarlas y encantada. Tenía miedo de que fuera muy caro, pero es mucho más barato que lo que vi en otros sitios y el efecto queda muy natural porque no me las puse muy largas. Estoy muy contenta.

Olga Mosquera

Fui a hacerme un tratamiento de depilación por recomendación de unos compañeros, quedé realmente encantado por una atención tan amable y profesional, respondieron con calma a todas las dudas que tenía dejándome todo muy claro. Encantado con el resultado, seguramente vuelva aquí la próxima vez 🙂

Iván Gónzalez

Reservas

Pide una cita